home Noticias de portada UNISS: categoría RELEVANTE por los Resultados Integrales en el Fórum de Ciencia y Técnica

En la mañana de este viernes 10 de enero de 2020 tuvo lugar, en el Teatro Principal de Sancti Spíritus, la Plenaria del Fórum Municipal de Ciencia y Técnica, en la que además de presentarse el balance de este movimiento, fueron premiadas las instituciones más destacadas, así como los que, desde sus puestos de trabajo, han encontrado soluciones a diversos problemas de índole social, económica, educacional, etc.

La Universidad de Sancti Spíritus «José Martí Pérez», representada en el cónclave por la Dr. C. Dámaris Valero Rivero, Directora de Ciencia, Tecnología e Innovación en la institución, recibió el certificado que acredita como RELEVANTE a esta casa de altos estudios por los Resultados Integrales en el Fórum de Ciencia y Técnica.

También la UNISS obtuvo una Mención, un trabajo fue DESTACADO y dos obtuvieron la categoría de RELEVANTE, a saber:

MENCIÓN: «Propuesta para uso docente del pensamiento de Marx, Engels y Fidel Castro».

Autores: Luis Ernesto Enebral Veloso / José Luis Comas Simón / Julio César Calderón Leyva.

DESTACADO: «Transformaciones en la Empresa ARTEX, sucursal Sancti Spíritus y Empresa Palmares Sancti Spíritus a partir de la aplicación del Merchandising».

Autores: Leidy Maylén Pérez López / María Luisa Lara / Félix Pérez Zúñiga

RELEVANTE: Arte y literatura. Multimedia para el estudio de la Literatura Universal desde la perspectiva de otras manifestaciones del arte.

Autores: Liliam Marisel Quiñones Colomé / Dulce M. Echemendía Arcia / Yorján Ruiz Torres.

RELEVANTE: Multimedia “La impronta de un gigante. Memorias”.

Autores: Liliam Marisel Quiñones Colomé/ Yorján Ruiz Torres/ Ibraín Salgado Paz.

5 comentarios en “UNISS: categoría RELEVANTE por los Resultados Integrales en el Fórum de Ciencia y Técnica