home Avisos La Segunda edición de la Maestría en Iniciación Deportiva comienza en febrero de 2020

El Grupo de Estudios en Iniciación Deportiva Escolar en Sancti Spíritus (GEIDESS), de la Facultad de Cultura Física, convoca a matricular en la Maestría en Iniciación Deportiva Escolar, segunda edición, a aquellos profesionales de la esta especialidad que desean elevar sus conocimientos.

Esta maestría iniciará en el mes de febrero de 2020 en nuestra universidad, está auspiciada por el GEIDESS y el Proyecto PIDE de la Facultad de Cultura Física de la UNISS y la Subdirección de Docencia, Ciencia y Tecnología de la Dirección Provincial de Deportes en la provincia.

Calendario del Programa

Recepción de los expedientes …………….   del 6 al 24 de enero de 2020

Inicio del programa …………. …………        12 de febrero de 2020

Coordinador de la Maestría: Dr. C. Luis Leonardo León Vázquez, profesor del Dpto. de Teoría Práctica del Deporte