home Nacional, Noticias de portada Minuto a minuto: visita del Ministro de Educación Superior a la UNISS

Minuto a minuto: visita del Ministro de Educación Superior a la UNISS

Con la mira puesta en evaluar las principales estrategias del territorio en el orden económico y social, y también los avances de una visita a otra, integrantes del Consejo de Ministros encabezados por el presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez, inician desde este jueves 23 de enero de 2020, un recorrido por el territorio de Sancti Spíritus.

Como parte de esta nueva visita gubernamental ya se encuentra en la UNISS  el ministro de Educación Superior, José Ramón Saborido Loidi. Síganos minuto a minuto.

11.41 a.m.

Inicia el Intercambio sobre la participación de la UNISS en el “Programa de Apoyo de la Unión Europea a la política de energía en Cuba”; específicamente el Ministro de Educación Superior, José Ramón Saborido Loidi,  dialoga con los miembros del Proyecto “Fuentes renovables de energía como apoyo al desarrollo local”.

9.09 a.m.

En este momento Saborido Loidi Intercambia con el Consejo de Dirección de la UNISS y con representantes  de programas de pregrado y posgrado acreditados. También recibe una actualización sobre los resultados de la Universidad “José Martí Pérez” en el año 2019.

7.44 a.m.

El ministro de Educación Superior, José Ramón Saborido Loidi, arribó bien temprano en la mañana de este jueves 23 de enero, a la Sede Central de nuestra casa de altos estudios.

3 comentarios en “Minuto a minuto: visita del Ministro de Educación Superior a la UNISS

  1. ES UN HONOR RECIBIR A NUESTRO MÁXIMO DIRIGENTE EN LA INSTITUCIÓN, FELICIDADES POR LOS RESULTADOS OBTENIDOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *