home Noticias de portada Homenaje universitario al Maestro

Homenaje universitario al Maestro

La tarde de este 28 de enero se rindió homenaje al Maestro en el aniversario 167 de su natalicio a través de audiovisuales, poemas y canciones que enaltecen su pensamiento y obra.

El acto celebrado en el teatro de la Sede Central fue marco propicio también para reconocer a quienes se han distinguido en su labor permanente por la defensa continua de los ideales de José Martí.

La Cátedra Martiana de la Universidad de Sancti Spíritus entregó reconocimientos  a Guillermo Luna Castro y a José Francisco Echemendía Gallego por la defensa del pensamiento y la obra de José Martí en las redes sociales; también a Rigoberto Rodríguez Entenza por su labor extensionista en favor del pensamiento y la obra de José Martí.

También la universidad reconoció a los docentes que representaron a nuestro centro en la IV Conferencia Internacional “POR EL EQUILIBRIO DEL MUNDO”:

• Gonzalo Carlos Gómez González
  • Jorge Godofredo Silverio Tejera
  • Ramón Reigosa Lorenzo
  • Guillermo Luna Castro
  • Ariadna Silva Arocha
  • Isabel Rodríguez Rosado

Un comentario en «Homenaje universitario al Maestro»

1. Felicitaciones a estos colegas y compañeros, es un merecido reconocimiento por dedicar años a enseñar, investigar, publicar y divulgar las ideas del Apóstol de Cuba.