home Nacional, Noticias de portada Intercambia Segundo Secretario del Comité Central del Partido con jóvenes espirituanos

Intercambia Segundo Secretario del Comité Central del Partido con jóvenes espirituanos

El segundo secretario del Comité Central del Partido, José Ramón Machado Ventura, ya se encuentra este viernes en la Sede Central de la UNISS, donde 200 delegados de los 8 municipios de la provincia, se dan cita como parte de la Asamblea Provincial de la Unión de Jóvenes Comunistas.

Este viernes 31 se efectúa la sesión plenaria que resumirá todo el quehacer de las comisiones y mostrará lo realizado por la organización en estos cinco años, desde el último congreso de la organización juvenil.

Como antesala del intercambio, los delegados constataron cómo se han materializado hasta la fecha los acuerdos emanados del X Congreso de la organización, se adentraron en la realidad económica, política y social de la provincia y dialogaron sobre cómo los jóvenes pueden contribuir a su desarrollo.

Los muchachos conocieron, además, que en el 2019 el territorio logró crecer en los fondos exportables con 21 productos consolidados, garantizó los servicios de salud en todas las comunidades, elevó hasta un 95 por ciento la cobertura docente, al tiempo que impulsó la producción de alimentos.

La Dr. C. Naima Ariatne Trujillo Barreto, Rectora de nuestra casa de altos estudios, le ofreció una cálida bienvenida a José Ramón Machado Ventura, y lo saludó en nombre de todos los trabajadores de la UNISS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *