home Noticias Centro de Idiomas de la UNISS: exámenes de certificación y cursos de Inglés

Centro de Idiomas de la UNISS: exámenes de certificación y cursos de Inglés

El Centro de Idiomas convoca a Exámenes de Certificación para estudiantes y profesores que necesiten conocer su nivel de Idiomas hasta B1+ los días 26 y 27 de febrero, a las 8 a. m.

Las inscripciones para dicho examen (de carácter obligatorio) se deben hacer en el Centro de Idiomas de la UNISS (Cuarto piso de la Sede Central).

****************

También convoca a aquellas personas interesadas en su superación, a matricular los cursos de Inglés (en diferentes niveles) a partir del mes de febrero, con una frecuencia semanal, como se relaciona a continuación:

Inglés Básico: jueves a la 1:30 p. m.,  a partir del 12 de marzo. Profesora: M. Sc. Dunia Rocío Perera Orellana.

Inglés Intermedio: miércoles a la 1:30 p. m., a partir del día 11 de marzo. Profesor: M. Sc. Mario Osbel Arteaga Fonticoba.

Inglés Avanzado: jueves a las 9:00 a. m., a partir del día 6 de febrero. Profesor: M. Sc. Evelio Elías Orellana Orellana.

Las matrículas ya están abiertas, y para  formalizarlas deben dirigirse al Centro de Idiomas  con los siguientes documentos:

• Fotocopia cotejada del título universitario
  • Planilla de solicitud
  • Planilla de matrícula (dichas planillas deben imprimirse y añadísele la foto del interesado)
Para imprimir las planillas copie o descárguelas aquí: