home Noticias de portada Medidas para la prevención y respuesta al coronavirus (2019-nCoV) en el MES y en la UNISS

La dirección de la UNISS informa a la comunidad universitaria que a fin de cumplir con las indicaciones  emitidas por el MES, se agrega a los procedimientos y actividades establecidas en nuestra institución, un sistema de medidas cuyo objetivo es hacer cumplir las acciones establecidas para el control y vigilancia epidemiológica de los becarios extranjeros, estudiantes, trabajadores y viajeros, según la morbilidad de sus países de procedencia, relacionadas con las acciones de vigilancia, diagnóstico y atención en universidades, cumpliendo las indicaciones de aislamiento y flujo de atención establecidas.

Para mayor información lea o descargue:

Programa de prevenión y respuesta al coronavirus (UNISS)

MES. RS.SM-201

Plan de Medidas del MES. Adjunto a la RS.SM-201

Un comentario en «Medidas para la prevención y respuesta al coronavirus (2019-nCoV) en el MES y en la UNISS»

1. Magnífica información para todo el personal que labora o estudia en la Uniss, es responsabilidad de todos cumplir con las orientaciones que se ofrecen. Gracias