home Entre universidades Sesionó Plenaria Provincial de Educación Física y Deporte para Todos en la UNISS

El  pasado 6 de febrero se desarrolló en nuestra universidad la Plenaria Provincial de Educación Física y Deporte para Todos, en la Facultad de Cultura Física, la que estuvo representada por el departamento de Didáctica de la Educación Física y la Recreación.

Durante los debates se trataron diversos temas, entre los que se encontraba la superación de los profesores. En tal sentido, el Metodólogo Nacional de  la disciplina precisó el importante papel  que desarrollan las universidades como gestoras del conocimiento en nuestro país, y enfatizó, además, su satisfacción por las proyecciones futuras a partir de nuevos convenios de trabajo entre el Inder y la UNISS.