home Noticias Convocatoria para la Segunda Edición

Convocatoria para la Segunda Edición

La Facultad de Humanidades de la Universidad de Sancti Spíritus “José Martí Pérez”  convoca a todos los interesados en matricular en la Maestría en Ciencias de la Comunicación Social.

El programa contará con un total de 15 asignaturas (840 horas presenciales) agrupadas en tres módulos (Formación básica obligatoria, Formación especializada e Investigación) que se desarrollarán durante un período de dos años, a razón de una semana al mes con doble sesión. La forma de culminación de estudios será una Tesis de Maestría sobre un tema de investigación previamente aprobado al concluir el módulo básico obligatorio.

Para optar por la matrícula los interesados deben presentar los siguientes documentos:

1. Copia del título de graduado de Educación Superior (debidamente cotejado)
  2. Carta del centro de trabajo acreditando la autorización para cursar el programa académico.
  3. Solicitud personal de matrícula al Comité Académico.
  4. Una foto (tipo carné).

Esta convocatoria concederá un total de 30 plazas.

Los plazos de la convocatoria serán los siguientes:

• Recepción de expedientes para solicitudes (hasta el 2 de marzo, 2020). Luego de esta fecha no serán recibidas solicitudes.
  • Proceso de selección de candidatos (semana del 2 al 6 de marzo)
  • Comunicación de los resultados de la selección (9 de marzo)
  • Comienzo de la edición (abril, 2020)

Las solicitudes de matrícula deben presentarse en la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Humanidades de la UNISS.

Comité Académico

Maestría en Ciencias de la Comunicación Social