home Noticias de portada V Aniversario de la creación del Grupo de Estudio para la Gestión de Riesgos

V Aniversario de la creación del Grupo de Estudio para la Gestión de Riesgos

El Departamento de Enseñanza Militar de la UNISS realizó el Taller Científico por el V Aniversario de la creación del Grupo de Estudio para la Gestión de Riesgos.

Entre los objetivos de este encuentro se destacan los de propiciar el intercambio y debate científico multidisciplinario sobre temas de interés para el desarrollo local sostenible en el marco de la Agenda 2030 y el de intercambiar experiencias del trabajo con la Defensa Civil y las instituciones a través de vínculo Universidad-Empresa, con énfasis en los sectores estratégicos.

Participaron profesores del DEM de la UNISS y de la Universidad de Ciencias Médicas “ Faustino Pérez Hernández”,  el Jefe del Órgano Provincial de la Defensa Civil  y directivos de la Unidad de Medioambiente, CSA, CIGET, UCT del CITMA. Las conclusiones estuvieron a cargo del Director de ETECSA.

2 comentarios en “V Aniversario de la creación del Grupo de Estudio para la Gestión de Riesgos

1. Se visibilizó el grupo y su impacto durante estos cinco años de trabajo. Importante actividad que posibiltó el intercambio y debate entre los profesores, la Defensa Civil y el sector empresarial.

2. Un evento que divulgó el quehacer del centro de estudios de gestión de riesgos de la UNISS, desde su creación hace cinco años y su impacto en el territorio espirituano. Trabajamos por la sostenibilidad, la tecnología y el humanismo. !Vamos por más!