home Noticias de portada La UNISS en la CPA «Nueva Cuba», por el día internacional de la mujer

La UNISS en la CPA «Nueva Cuba», por el día internacional de la mujer

Como parte de las actividades por el 8 de marzo, día internacional de la mujer,  la Universidad de Sancti Spíritus “José Martí Pérez” desarrollará este jueves 5, una intervención comunitaria en la CPA “Nueva Cuba”, del municipio Cabaiguán, donde sus profesionales llevarán un grupo de servicios entre los que destacan: gabinete logopédico, gabinete psicopedagógico, consulta veterinaria, servicios de computación e informática para móviles y PC. Por supuesto que los pobladores de la zona tendrán acceso total a ellos.

También asistirán los proyectos extensionistas y las Cátedras Honoríficas de esta casa de altos estudios con el fin de realizar numerosas actividades artísticas, culturales y deportivas. Las mismas están dirigidas a niños, adultos mayores, mujeres y población en general.

En horas de la noche, nuestro talento artístico desarrollará una gala cultural en la cual se mostrará lo mejor de las tradiciones cubanas y espirituanas.

Intervención Comunitaria  de la UNISS

Lugar: La Nueva Cuba. Cabaiguán

Fecha: 5 de marzo de 2020

• 9:00am Consultoría jurídica. Proyecto “El derecho al alcance de todos”.

Lugar: Portales de la Placita

• 9:00 am Consulta agrícola y clínica veterinaria

Lugar: “El Bajareque campesino”

• 9:00 am Proyectos “Mirando al Futuro” y Conectados al futuro”.

Prestaciones de servicios informáticos (actualización de antivirus, asesoría de trabajo en redes sociales, mantenimientos de equipo, prestaciones de programas en móviles y equipos técnicos.)

Lugar: Escuela “Félix Varela”

• 9:30 am Atención Psicopedagógica y logopédica

Gabinete de Psicopedagogía

Lugar: Lugar: Escuela “Félix Varela”. Módulo 3