home Noticias de portada Efectúa Universidad de Sancti Spíritus «José Martí Pérez», asamblea de balance del PCC

Fieles al legado del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz y convencidos de la importancia histórica del momento, los más de 150 militantes del Partido en la Universidad José Martí Pérez de Sancti Spíritus, efectuaron este viernes su Asamblea de Balance.

El encuentro fue propicio además para enfatizar en la labor política ideológico concebida hasta el momento y la importancia de orientarla hacia los jóvenes, al tiempo que varios militantes se refirieron al trabajo en las redes sociales.

Otras temáticas analizadas se centraron en la vida interna de la organización, con énfasis en el cumplimiento de la estrategia de crecimiento a las filas del PCC, el control y el uso racional de los recursos, el control en la ejecución del presupuesto, así como la contribución a los ingresos sobre la base de la inserción de productos académicos y de la ciencia.

La asamblea de balance del PCC efectuada este viernes en la UNISS, contó con la presencia de Olga Lidia Tapia Iglesias, Miembro del Secretariado del Comité Central del PCC que atiende la actividad de la educación.

De igual forma se estimularon a los compañeros que concluyeron sus respectivos períodos de mandato, así como los secretarios generales de núcleos con resultados destacados.

Finalmente, se eligió por el voto libre, secreto y directo de los delegados al nuevo comité, el cual quedó integrado por:

• Alexeys Ever Cervera Rodríguez (Secretario general)
  • Adelaida Benítez Puentes Pérez (Secretaria)
  • Gladismir Valle Rodríguez (Secretaria)

El resto de los miembros son:

• Teresa Águila Reyes
  • Jorge Luis Bravo Viera
  • Orlando Castañeda García
  • Irmo Irenio Curbelo Tribicio
  • Hilda Díaz Fernández
  • Marcel Díaz Ramírez
  • Yudith Gil Fernández
  • Jorge Liborio Naranjo Hernández

Un comentario en «Efectúa Universidad de Sancti Spíritus «José Martí Pérez», asamblea de balance del PCC»

1. Profundos análisis y reflexiones por parte de los militantes y los companeros que condujeron la reunión de balance. Felicidades al nuevo comite.