home Noticias de portada Abanderado en Sancti Spíritus el Contingente de la FEU para tareas de enfrentamiento al coronavirus

En la mañana de este miércoles 22 de abril fue abanderado en la provincia Sancti Spírutus, el Contingente de la FEU que se sumará a las tareas de enfrentamiento al coronavirus.

Los estudiantes y trabajadores que lo conforman se integran a las labores que desde el inicio de la COVID- 19 desarrolla el Consejo de Defensa Provincial y Consejos de Defensa en los municipios.

Los miembros recibieron previamente una amplia capacitación para su protección y para cumplir exitosamente con las acciones previstas en el plan.

Los estudiantes y trabajadores universitarios espirituanos han desarrollado una amplia gama de tareas de educación, capacitación de estructuras y cuadros, preparación de la familia, ayuda psicológica, sostenibilidad de las producciones lecheras, ayuda logopédica, trabajos voluntarios y campaña de información con el fin de que la comunidad enfrente el coronavirus de la mejor forma posible.