home Noticias de portada Un primero de mayo diferente en su forma, pero igual en su contenido

Un primero de mayo diferente en su forma, pero igual en su contenido

Bajo el lema: «Por Cuba: unidos venceremos», las máximas autoridades de la mayor organización de los trabajadores en la Universidad de Sancti Spíritus «José Martí Pérez», su Consejo de Dirección y las organizaciones política y de masas convocan a un primero de mayo desde las redes sociales.
Todos los trabajadores participarán desde sus casas y son sus familias, para lo cual se usarán banderas, fotos alegóricas y otros elementos que demuestren al mundo el ambiente de seguridad que tenemos los trabajadores cubanos en la actualidad y la alegría por la fiesta de los trabajadores a nivel internacional.
A través de pequeños vídeos caseros, postales, fotos y otras creaciones que se publicarán en los perfiles personales, los perfiles de las áreas de la UNISS, así como los perfiles y portales de la institución, se concursará con la posibilidad de premiar la mejor foto, la mejor postal y el mejor video casero.