home Noticias de portada Se incorporarán este sábado jóvenes de la UNISS a labores productivas en Managuaco

Trabajadores y estudiantes de la Universidad de Sancti Spíritus “José Martí Pérez” que forman parte del contingente de jóvenes creado para cumplir tareas del Consejo de Defensa Provincial en tiempos de COVID-19, se incorporarán este sábado a labores de producción de alimentos en la zona de Managuaco.

La salida está prevista a las 6: 30 a.m. desde la Plaza de la Revolución Serafín Sánchez Valdivia, de la cabecera provincial.

Durante esta etapa, una amplia representación de la UNISS se ha vinculado a tareas de la agricultura urbana en todos los municipios, el reparto de alimentos a personas de bajos ingresos, la atención al adulto mayor, la capacitación de la familia para enfrentar la enfermedad, la atención psicológica a personas y la atención logopédica a niños, a la vez que se mantienen las tareas de investigación científica para fomentar producciones y servicios en la provincia.