home Noticias de portada La UNISS cumplirá con la digitalización del registro de profesionales graduados

La UNISS cumplirá con la digitalización del registro de profesionales graduados

Un grupo de especialistas de la Universidad de Sancti Spíritus «José Martí Pérez» trabaja de forma consagrada para cumplir en octubre con las etapas previstas dentro del proceso de digitalización del registro de profesionales graduados.

La tarea es parte del proceso de informatización de la sociedad cubana y se incluyen los datos básicos de los que han culminado sus estudios en los antiguos centros que hoy conforman la UNISS, así como los seis cursos en que esta casa de altos estudios ha graduado profesionales como una nueva Universidad integrada, contando el actual 2019- 2020.

Hasta la fecha se han introducido datos de más de 22 mil de estos graduados, con la ayuda de los trabajadores de la Secretaría General, otros especialistas de secretarías de facultades, personal de estadística, informática, el nodo UNISS, transporte y personal de apoyo.

La segunda etapa será la búsqueda y colocación de carné de identidad y los tipos de cursos en los antiguos archivos. La tercera etapa, prevista para octubre, será la validación del proceso.

En un intercambio vía internet con los organizadores de la tarea y los especialistas implicados se ratificó el compromiso de cumplir con eficiencia el duro pero necesario trabajo emprendido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *