home Avisos, Noticias Aviso sobre pago del salario de mayo, por caja (cobro en junio) a trabajadores de la UNISS

A todos los trabajadores que cobran por caja en la Universidad de Sancti Spíritus «José Martí Pérez» se les comunica que atendiendo a la situación actual se ha decidido implementar dos viajes para garantizar el pago en los municipios Cabaiguán y Taguasco, con el siguiente recorrido:

Viernes 12 de junio a las 8: 30 a.m. en la oficina del Consejo Popular Guayos

Viernes 12 de junio a las 10: 30 a.m en el CUM Cabaiguán

Sábado 13 de junio a las 8:30 a.m. Zaza del Medio

Sábado 13 de junio a las 10: 30 a.m. Taguasco

Los trabajadores que residen en otros territorios deben usar el sistema de autorizo de cobro, en el caso que no puedan asistir a la Universidad, ya que no se cuenta con los recursos necesarios para garantizar otros viajes a efectuar el pago.

Un comentario en «Aviso sobre pago del salario de mayo, por caja (cobro en junio) a trabajadores de la UNISS»