home Noticias de portada Prosigue la modelación de la etapa pos-COVID-19 en la UNISS

Prosigue la modelación de la etapa pos-COVID-19 en la UNISS

Este lunes la Universidad de Sancti Spíritus “José Martí Pérez” prosiguió la modelación de la continuidad del curso escolar 2019-2020 y el inicio del 2020-2021 en la etapa pos-COVID-19.

En este momento, las Facultades rinden cuenta al Consejo de Dirección sobre las acciones a desarrollar por cada carrera en relación con el cierre de las asignaturas, las evaluaciones, los eximidos, la culminación de estudios, el ingreso a la educación superior y la graduación.

Junto al Consejo de Dirección de esta casa de altos estudios y los Consejo de cada Facultad, participan también metodólogos, expertos, los coordinadores de carreras,  los profesores principales de años y los representantes de la FEU.

En reciente recorrido del Ministerio de Educación Superior a nuestra Universidad, la Viceministra Dra. C. Alicia Alonso calificó de excelente la estrategia presentada y ratificó la confianza en que la UNISS desarrollará los procesos de manera eficiente en las etapas venideras.