home Noticias Maestrantes de la UNISS con Mención Honorífica en Universidad de Chihuahua

Maestrantes de la UNISS con Mención Honorífica en Universidad de Chihuahua

Las maestrantes Aliety Sosa Padrón y Arianna Vega Hernández, del Departamento de Historia y Marxismo- Leninismo, de la Universidad de Sancti Spíritus «José Martí Pérez», defendieron con excelentes resultados sus tesis de maestrías en Innovación Educativa, en la Universidad de Chihuahua, México.

En ambos casos resultaron Mención Honorífica y recibieron las felicitaciones del Tribunal, que también tuvo palabras de elogio para nuestra Universidad espirituana.

El Dr. C. Ramón Reigosa Lorenzo, Jefe del Departamento al que pertenecen las profesionales fue invitado a participar en la discusión virtual, como parte del convenio entre ambas casas de altos estudios.

4 comentarios en “Maestrantes de la UNISS con Mención Honorífica en Universidad de Chihuahua

1. Felicidades para ambas: en lo individual, por el título obtenido y la Mención Honorífica; en lo colectivo por poner en alto el prestigio de la Uniss.

2. Muchas felicidades para ambas, un gran logro y excelente por darle más visibilidad a nuestra casa de altos estudios. Todos orgullosos de cada cosa que se logre.

3. Felicitaciones a nuestras jóvenes y bellas colegas del dpto que vencieron el currículo y pusieron en alto a la institución universitaria.