home Noticias de portada Reajustes en el servicio del transporte obrero de la UNISS

Reajustes en el servicio del transporte obrero de la UNISS

Con el fin de cumplir de manera eficiente las tareas de la actual estapa de recuparación pos-COVID-19, el Departamento de Transporte de la UNISS informa cambios en la prestación de servivios a los trabajadores.

A partir del lunes 6 de julio, la ruta Cabaiguán- Sancti Spíritus funcionará de la siguiente manera:

• Lunes 6, miércoles 8 y viernes 10, sale de Cabaiguán a las 7:15 a.m. y retorna a las 16:00 horas (4:00 p.m.)
  • Martes 7 y jueves 9, sale a la misma hora de Cabaiguán y retorna a la 13:00 horas (1:00 p.m.)
  • Los trabajadores de la Sede Central, con almuerzo en la Residencia Estudiantil número 2, serán trasladados a las 12:30 horas.

Cualquier afectación que deba modificar esta planificación debe ser tramitada por los jefes de las áreas con el Jefe del Departamento de Transporte de la Universidad.