home Noticias Las Facultades de la UNISS proyectan su desarrollo a corto plazo

Las Facultades de la UNISS proyectan su desarrollo a corto plazo

En los días 16 y 17 de julio, se desarrollaron sesiones de trabajo de las Facultades de la UNISS, dedicadas al análisis del programa de desarrollo para la culminación del actual curso escolar y el inicio del próximo.

Los profesionales y cuadros de cada área de nuestra casa de altos estudios debatieron con el Consejo de Dirección las proyecciones pos-COVID-19 en los diferentes procesos sustantivos, con hincapié en la formación doctoral, los resultados de ciencia e innovación y el aseguramiento a la formación de profesionales.

3 comentarios en “Las Facultades de la UNISS proyectan su desarrollo a corto plazo

1. Hay que planificar con tiempo y tener presente todas las situaciones. Buscando calidad en todos los procesos. Saludos.

2. La universidad continúa cosechando éxitos en el período post covid 19. Vamos por más con pasos firmes y con la unidad de todos.