home Noticias de portada Hubo tángana de la buena en la UNISS

Hubo tángana de la buena en la UNISS

Ver vídeo en: https://studio.youtube.com/video/2BVtpXXpnvY/edit

La Federación Estudiantil Universitaria de nuestra casa de altos estudios, junto al resto de la comunidad universitaria protagonizó una tángana en esta mañana de viernes para demostrar su apoyo a la Revolución y rechazar los intentos de hacer cambiar el país desde posturas que violan la ley, denigran nuestro símbolos nacionales, usan métodos violentos, asumen posiciones mercenarias y no se ajustan a los intereses de la Nación.

Todos los que alzaron sus voces fueron jóvenes estudiantes y trabajadores, quienes expresaron los fundamentos de nuestro “plan contra plan”, el desagrado de que personas como los líderes del llamado “Movimiento San Isidro” sean los que representen nuestros intereses y reafirmaron el acuerdo con la continuidad del perfeccionamiento de nuestro proyecto social desde el diálogo ajustado a las necesidades de todas las generaciones de cubanos.

El acto, en el que estuvo presente el Consejo de Dirección de la UNISS, contó también con diversas manifestaciones del movimiento de artistas aficionados de la institución y la presencia de los estudiantes que ya se reincorporaron a las actividades docentes.

3 comentarios en “Hubo tángana de la buena en la UNISS

1. LOS MERCENARIOS DE SAN ISIDRO AL SERVICIO DEL IMPERIO
    El llamado Movimiento de San Isidro se ha convertido en centro de un nuevo show contrarrevolucionario, auspiciado y apoyado por el gobierno estadounidense; el Departamento de Enseñanza Militar de la Universidad de Sancti Spíritus “José Martí Pérez” no acepta injerencias, y enfrentará las campañas de desinformación contra la Revolución.
    Están empeñados en protagonizar shows mediáticos, envenenan y mienten en las redes. Cuba defiende el derecho a la independencia y las buenas relaciones, pero nunca bajo lógicas de amenaza, coacción o chantaje; violan leyes internacionales y el principio de respeto que deben existir entre dos países vecinos.
    Estamos en presencia de la ejecución del guion de un «golpe blando» y de la Guerra no Convencional mediante el uso de las redes sociales con el fin de subvertir el orden político en nuestro país, bombardeándonos con falsas noticias. Quieren sacarse dos espinas en un acto: la desafiante resistencia cubana y la derrota trumpista. Denunciamos el apoyo estadounidense en esta nueva acción para generar desestabilidad política.

2. El llamado Movimiento de San Isidro se ha convertido en centro de un nuevo show contrarrevolucionario, auxiliado y descansado por el gobierno yanqui, nosotros los del Departamento de Enseñanza Militar de la Universidad “José Martí Pérez” de Sancti Spíritus no admitimos descaros a ese movimiento y trabaja para llevar adelante nuestra ideología y soberenía y así como mantener nuestros principios, al precio que sea necesario.