home Noticias de portada Concluye la UNISS actos de graduación del curso académico 2019-2020 (+ fotos)

Concluye la UNISS actos de graduación del curso académico 2019-2020 (+ fotos)

Con la graduación este martes 22 de diciembre de los educandos que aún no habían concluido sus ejercicios de culminación de estudios, debido a las afectaciones provocadas por la COVID -19, la institución egresa de manera general a un total de 595 jóvenes en el curso 2019-2020.

El acto solemne, en el cual estuvo presente el Consejo de Dirección de la Universidad de Sancti Spíritus “José Martí Pérez”, encabezado por su rectora, Dr. C. Naima Ariatne Trujillo Barreto, se efectuó en momentos decisivos para el estudiantado cubano. Por ello los nuevos egresados ratificaron una vez más su compromiso con la obra de la Revolución.

De igual forma trascendió que el actual período lectivo ha sido prolifero, especialmente por la calidad de la docencia impartida.

Asimismo recibieron el Título de Oro las estudiantes Sahily González Gil, Maireles Gutiérrez Camejo y Elisa Hung López de la carrera Marxismo Leninismo e Historia; así como Ailén Mederos Ramos de la Carrera Lenguas Extranjeras.        

Se trata de profesionales que aportarán, junto al resto de los graduados, novedosas ideas a las transformaciones que impulsa del país en materia de economía, sustitución de importaciones, ahorro energético, desarrollo local y otras esferas del ámbito empresarial.  

La Decana de la facultad de Ciencias Pedagógicas, Dr. C. Zaida González Fernández y la Decana de la facultad de Ciencias Técnicas y Empresariales, Dr. C. Oliurka Padilla García, alzaron su voz en el teatro de la sede central de la UNISS, para reconocer el esfuerzo y calidad de los estudiantes egresados.     

 

  

Un comentario en «Concluye la UNISS actos de graduación del curso académico 2019-2020 (+ fotos)»

  1. La pandemia nos impuso cambio de fecha en esta graduación pero mil gracias a ella pues no hay mejor fecha para recibir un título que el 22 de diciembre «día del educador». Felicitaciones a todos los graduados en especial a los estudiantes de la carrera MLH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
17 × 13 =