home Noticias de portada Felicita Consejo de Dirección de la UNISS a todos los educadores en su día

Felicita Consejo de Dirección de la UNISS a todos los educadores en su día

El Consejo de Dirección de la Universidad de Sancti Spíritus “José Martí Pérez” y su rectora en particular, la Dr. C. Naima Ariatne Trujillo Barreto, felicitan este 22 de diciembre a todos los educadores de nuestra institución y a todos los colegas del mundo, en ocasión de celebrarse el Día del Educador.

En este duro año, de sacrificios y resultados, la obra de cada uno de nuestros profesionales ha tenido un significado especial, reflejo en el protagonismo logrado por la comunidad universitaria en las tareas de enfrentamiento a la COVID-19 y en los procesos universitarios, con hincapié en la proyección hacia la comunidad.

Llegue a cada uno de ustedes, distinguidos educadores, nuestras más sinceras felicitaciones.

2 comentarios en “Felicita Consejo de Dirección de la UNISS a todos los educadores en su día

1. Felicitaciones para ustedes también que han contribuido a seguir la labor en tiempos de pandemia en el trabajo metodológico y contribuyendo a la salud de las personas y vamos por más.

2. Gracias al Consejo de Dirección de la Universidad por las felicitaciones, le deseo lo mejor para ustedes y que este día sea el mejor para la educación espirituana y del mundo, a seguir la marcha como nos enseñó nuestro gran Serafín, y siempre recordar las palabras del líder de la Revolución y eterno pedagogo «Sin Educación no hay Revolución posible». ¡Felicidades!