home Noticias UNISS-LABIOFAN: Primer Taller Provincial de Productos Naturales de uso veterinario

Este viernes, sesiona en la UNISS el Primer Taller Provincial de Productos Naturales de uso veterinario, teniendo como premisa que la salud de la naturaleza es la clave para el éxito y las siguientes palabras del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz: «El mejor sistema es aquel que brinda la oportunidad de ir a la universidad, no al privilegio, sino a la inteligencia».

El amplio programa, además del recibimiento brindado por la Dr. C. Ariadna Veloso Rodríguez, incluye una Conferencia Magistral titulada «El uso de aditivos zootécnicos en la salud y producción animal. Prospectivas en Cuba», impartida por el Dr. C. Juan Emilio Hernández García, y la frima de un convenio entre la UNISS y LABIOFAN, que estará suscrito por la Dr. C. Naima A. Trujillo Barreto y por la Dra. Mv. Rosaida Pérez López.

La sesión de la mañana concluye con la discusión de 12 ponencias en el contexto del Taller Naprovet, y en la tarde tendrá lugar la donación del libro Bioproductos agrícolas cubanos y su manejo (Compendio) del M. Sc. Ing. Agr. Armando L. Marrero Pérez., así como un recorrido por los laboratorios de la universidad.