home Entre universidades CONVOCATORIA «Maestría en procesos formativos y desarrollo profesional»

CONVOCATORIA «Maestría en procesos formativos y desarrollo profesional»

Las entrevistas se desarrollarán del 19 al 21 de enero de 2021 en la Facultad de Ciencias Técnicas y Empresariales, tercer piso de la Sede central de la Universidad José Martí en el horario de 8:30 am a 4:00 pm.

El Programa de Maestría da respuesta a la necesidad de preparar con fundamentación científica a los profesionales que cumplen funciones sociales vinculadas a la producción y los servicios investigadores y profesionales estudiosos de la temática. El Programa satisface las necesidades de formación académica de los egresados de diferentes carreras universitarias que se encuentran vinculados a la Educación Técnica y Profesional.
Coordinadora: Dra. C, Profesora Titular, María de las Mercedes Calderón Mora
E-mail: mcalderon@uniss.edu.cu