home Noticias Reinicia la maestría en Ciencias Pedagógicas

Reinicia la maestría en Ciencias Pedagógicas

La maestría en Ciencias Pedagógicas, en su quinta edición, reinicia sus actividades docentes a partir de las 9: 00 a.m., del día 22 de enero de 2020, en el aula 4 (posgrado), segundo piso de la Facultad de Ciencias Pedagógicas.

Se trabajarán los cursos: Personalidad y su desarrollo. 180H/C y de ellas 30 H/C presenciales. Asimismo, Tendencias pedagógicas y psicológicas contemporáneas con 90 H/C y 15 H/C presenciales.

De la sexta edición sesionarán los subgrupos en los laboratorios de computación de la Facultad de Ciencias Técnicas y Empresariales, tercer piso, a partir de las 9: 00 a.m., el día 21 de enero. Se trabajarán los cursos propedéuticos: Computación y la Comprensión de la lengua inglesa. 30H/C.

Todos los estudiantes matriculados en las dos ediciones de la maestría en Ciencias Pedagógicas, teniendo en cuanta la situación epidemiológica del territorio, deben asistir con recursos en soporte magnético, para copiar los documentos de los cursos y poder interactuar desde con el aula virtual desde las condiciones de aislamiento físico.

Se insta a los participantes a mantenerse al tanto de la situación de la COVID-19 en la provincia, de lo cual depende las decisiones que se puedan tomar en lo adelante.