home Entre universidades Donación de sangre el próximo 11 de febrero en la UNISS

Donación de sangre el próximo 11 de febrero en la UNISS

El Programa priorizado de Donantes de Sangre de la Provincia de Sancti Spíritus y la Asesora de Prevención Social de la Salud de la UNISS, convocan a toda la comunidad universitaria a participar en la donación voluntaria de sangre que tendrá lugar el próximo 11 de febrero, teniendo en cuenta la actual situación epidemiológoca existente en nuestro país y por la enorme importancia que tiene contribuir a salvar vidas.

Estará dedicada al Día del Amor y la Amistad y a todos los donantes se les entregará un diploma de participación y un módulo mixto, el cual le será vendido el sábado 13 de febrero en la Feria Agropecuaria.

Los esperamos en la Enfermería de la UNISS (Residencia 1, Sede Central) a las 7:30 a. m.

Recuerde venir en ayunas y traer su carné de identidad.

Para mayor información, lea o descargue: Donación de sangre. Requisitos y consideraciones