home Entre universidades Presenta Miguel Díaz Canel su tesis doctoral

Presenta Miguel Díaz Canel su tesis doctoral

Este 22 de marzo, en La Habana, el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, presentó su tesis doctoral que fundamenta el Sistema de Gobierno basado en la ciencia e innovación para el desarrollo sostenible del país.

La investigación, presentada en opción al título de doctor en Ciencias Técnicas, define el vínculo con la ciencia como uno de tres pilares imprescindibles para la gestión gubernamental.

Por el protocolo que exige este tiempo de pandemia se utilizó, para la audiencia, la videoconferencia como recurso tecnológico, a través de la cual pudo observarse la exposición y las respuestas a las preguntas de los especialistas que lo evaluaron.

El director de la Academia de Ciencias de Cuba, Luis Velázquez, reconoció en su cuenta en Twitter los aportes de la tesis defendida por el mandatario cubano, y María del Carmen Hernández Carús, profesora de la Facultad de Ingeniería Eléctrica de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas, compartió en Facebook, con júbilo y cariño, lo que significa para ella  y para la UCLV la defensa doctoral de su amigo y actual presidente, al señalar: Feliz por él, por nosotros, por Cuba.

 

 

 

Un comentario en «Presenta Miguel Díaz Canel su tesis doctoral»

  1. Felicidades para el doctorando Miguel Mario Díaz Canel. Desde hace mucho tiempo trabaja en el tema, nosotros somos testigos, ´Felicidades Presidente.
    La nota es muy esclarecedora, dice qué especialidad defendió, el tema, cómo se realizó el acto. Lo busqué en la prensa y no lo encontré así.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *