home Noticias de portada Si de excelencia institucional se trata…

Si de excelencia institucional se trata…

Evaluar la competencia de los Recursos  Humanos en función del desempeño (constancia de ejercicios de pase de categoría docente, el estado científico y académico del claustro y proyecciones existentes que posibiliten el salto hacia un  nivel superior de desarrollo) constituye una de las evidencias que se constatan durante la evaluación externa a una institución universitaria por parte de la Junta de Acreditación Nacional.

El crecimiento de nuestra casa de altos estudios en este sentido, incluso en tiempos de pandemia, consolida que su colectivo continúa «con la mirada en la excelencia» y que los resultados alcanzados lo corroboran.

Por estos días alcanzaron la categoría docente de Profesor Titular los siguientes Doctores en Ciencia:

  • Sulany Sánchez Curbelo   
  • Luis Eyén Reina  García
  • Yairis Cepeda Rodríguez
  • Maidelys Rodríguez Álvarez
  • Tahíris Rodríguez Díaz
  • Edelvy Bravo Amarante      

MUCHAS FELICIDADES PARA TODOS  

3 comentarios en “Si de excelencia institucional se trata…

  1. Felicidades, ellos mismos, con su accionar corroboran que el estudio es la fuente primigenia de sabiduría; no hay de otra, hay que aprender y participar de la ciencia. Su savia nos enaltece.
    En verdad que me siento orgullo de la UNISS…
    Felicidades a los Titulares
    Me quito el sombrero ante la UNISS… y ante esos colegas que han demostrado su compromiso con la Patria, porque hacer la ciencia es un acto de infinita pasión.
    ¡A seguir trabajando por la excelencia!

  2. Es una gran satisfacción para un educador ver los frutos de su trabajo en vida. Así me ha pasado a mi. En estos ejercicios para optar por las categorías docentes (Profesor Titular) he visto a mis alumnos del Primer Curso de Habilitación de Maestros en la Provincia de Sancti Spíritus defendiendo sus clases y me he sentido orgullosa, muy orgullosa porque fueron mis estudiantes. Felicidades a todos

  3. Felicitaciones para todos los profesores, por ese éxito en su crecimiento profesional como docentes universitarios y para los tribunales que garantizaron este excelente ejercicio, y muy especialmnte para el tribunal de Educación Primaria, quien logra realizar los 5 ejercicios de categorización planificados para esta etapa del año, todos del Departamento de Educación Infantil de la Facultad de Ciencias Pedagógicas. Sin lugar a dudas, un importante aporte a la variable Recursos Humanos de la Institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *