home Noticias de portada Expo virtual: La Juventud de hoy

Expo virtual: La Juventud de hoy

Como parte del programa de celebraciones por los aniversarios 60 de la OPJM y 59 de la UJC, el Departamento de Actividades Extracurriculares de la universidad espirituana ha organizado una exposición de artes plásticas  on line con las obras del estudiante Julio César González Cruz, quien cursa el cuarto año de la carrera Licenciatura en Cultura Física.

La muestra es el resultado de la permanente superación de este talentoso joven, desde casa, a través del dibujo (grafito sobre cartulina), en el que refleja la presencia de los jóvenes cubanos en diferentes contextos, así como la necesidad  de transmitir sus sentimientos acerca de sus compañeros más allegados.