home Noticias De luto la UNISS

De luto la UNISS

La Comunidad universitaria espirituana lamenta el fallecimiento de nuestra profesora del Departamento de Lenguas Extranjeras, la compañera Ismery Saavedra Borroto.

Nuestras condolencias a sus familiares y amigos.

5 comentarios en “De luto la UNISS

1. Qué decir ante esta noticia. No puedo expresar más que mis agradecimientos por su condición humana; excelente amiga, compañera de trabajo, y una gran profesora de Francés. Vaya en paz. La queremos todos.

2. Que tristeza. Esta mañana cuando supe la noticia no podía creerlo. Ismery era tan optimista y con tanta ganas de vivir. EPD, mi pésame a sus familiares y amigos

3. La conoci y compartí con ella en varios cursos, lamento su partida , que descanse en paz y mi sentido pésame a su esposo y familiares

4. Noticia que nos da trizteza a todos. Hemos perdido a una gran profesora y compañera , nuestras condolencias a familiares y amigos. Siempre será recordada en la comunidad universitaria.