home Entre universidades Hermosa donación para salvar vidas

Hermosa donación para salvar vidas

Tomado de Juventud Rebelde. Por: Yuniel Labacena

Un acto de infinito amor para salvar vidas humanas guio este lunes a jóvenes que desde una punta hasta la otra de nuestro archipiélago se fueron a los bancos de sangre de sus territorios y extendieron su brazo como donantes voluntarios para asegurar importantes tratamientos dentro de nuestro sistema de Salud.

Buena parte de quienes se sumaron a la iniciativa eran estudiantes universitarios, pues se trató de una de las actividades diseñadas por la Federación Estudiantil Universitaria para celebrar los aniversarios 59 de la Unión de Jóvenes Comunistas y 60 de la Organización de Pioneros José Martí.

Aunque cada semana las nuevas generaciones dan su aporte como donantes voluntarios de sangre, la acción de este lunes ha tenido masiva concurrencia y muchos son los que regresaron después de donar meses atrás.

De positiva y hermosa disposición ante la solicitud calificaron dirigentes juveniles lo ocurrido este lunes.