home Noticias Videoconferencia dedicada a la continuidad del presente curso escolar en las universidades

El Consejo de Dirección de la UNISS se unió, en la mañana de este martes 6 de abril, por videoconferencia con el Ministerio de Educación Superior, para el intercambio sobre la continuidad del presente curso escolar y el inicio del próximo, en el contexto epidemiológico que vive el país.

Espere más información en los próximos días, en los que se tomarán decisiones que dependen de las medidas adoptadas por el país y que se corresponderán con la evolución de la COVID-19 en cada territorio.

Un comentario en «Videoconferencia dedicada a la continuidad del presente curso escolar en las universidades»

1. Muy necesaria la información. Hay muchas preoucupaciones y opiniones de los estudiantes y la población.