home Noticias de portada Hoy Gran Concierto on line de la FEU «Canción X Cuba» con presencia de aficionados de la UNISS

Reporte de: M. Sc. María Petra Piloto Ballester. Vicedecana de Extensión Universitaria de la Facultad de Humanidades.

El proceso de formación de los universitarios cubanos ofrece la oportunidad de expresar el talento artístico que cada uno posee, y como resultado de ello, nuestra universidad recibió la noticia de que los artistas aficionados preseleccionados para su presentación en el “Gran Concierto Nacional de la FEU on line” en saludo al VIII Congreso del Partido Comunista de Cuba y al aniversario 60 de la Victoria de Playa Girón, que tendrá lugar hoy 19 de abril, a las 4:00 p. m., están entre los de más alta calidad. Son ellos:

• José Miguel Bernal León y Cleidy Hernández González (FH): Yo soy el punto cubano, acompañados por Raizel Nodal Montano
  • Melissa Álvarez Collado (FCP): Un recuerdo (Instrumental con violín).
  • Lexner Pérez Ramos (FCP): Cantemos.

Precisa el mensaje recibido por el Vicerrector de Formación: “Antes de enviarles el documento con la selección de las canciones, quiero felicitar a todas las universidades que hicieron envíos por el esfuerzo realizado en medio del actual contexto, especialmente a la UNISS, la UCM – SS, UCLV y UNICA que se destacaron  muchísimo tanto en el envío de varios materiales como en la calidad de ellos.”

Este “Gran Concierto Nacional de la FEU on line” saldrá en trasmisión en vivo desde la página de la FEU de Cuba. ¡No se lo pierdan!

Estas son las redes:

/RevistaAlmaMater

2 comentarios en “Hoy Gran Concierto on line de la FEU «Canción X Cuba» con presencia de aficionados de la UNISS

1. Excelente representación de los artistas aficionados en el concierto universitario «Canto x Cuba». Una vez más los jóvenes espirituanos ponen bien en alto el nombre de la provincia y de nuestra casa de altos estudios.