home Noticias de portada Nota informativa de la Dirección de Informatización

Nota informativa de la Dirección de Informatización

Estimados usuarios de la Red UNISS:

Durante el fin de semana próximo y parte del lunes, desde el viernes 23 y hasta el lunes 26 de abril, se realizará el movimiento de los servicios alojados en la Plataforma Interactiva de Pregrado de la UNISS (PIAPre) hacia otro servidor tecnológico con mejores prestaciones.

El servidor actual tiene varios años de explotación y ha presentado problemas durante pruebas de arranque automático, que se realizaron durante la semana de receso docente, por lo que se ha decidido mover estos servicios a otro servidor con mejores condiciones, dada la importancia que tiene la virtualización del proceso docente de pregrado en nuestra universidad.

Recomendamos a los docentes que están utilizando la PIAPre durante el presente semestre reprogramar las actividades presenciales que estarían desarrollando en la PIAPre durante estos días, así como reprogramar aquellas que puedan verse afectadas según sus fechas de término.

Le ofrecemos disculpas por las molestias que esto pueda ocasionarles.

Dr. C. Roberto Carlos Rodríguez Hidalgo

Director de Informatización-UNISS

Un comentario en «Nota informativa de la Dirección de Informatización»