home Noticias de portada A conmemorar este Primero de Mayo

A conmemorar este Primero de Mayo

El Buró Sindical de la Universidad de Sancti Spíritus “José Martí Pérez”, las organizaciones juveniles y estudiantiles, así como su Consejo de Dirección, convocan a toda la comunidad de nuestra casa de altos estudios a conmemorar este Primero de Mayo de manera virtual, desde nuestros hogares.

Atendiendo a la situación epidemiológica que vive el territorio, la celebración del día de los trabajadores se realizará publicando desde nuestros perfiles personales e institucionales en redes sociales las fotos que podamos hacer en nuestras casas, usando nuestros símbolos patrios, carteles y afiches alegóricos a la festividad y vestidos con los colores de nuestra Bandera de la Estrella Solitaria.

De igual forma, en los portales y perfiles institucionales de la UNISS se realizará una réplica de estas fotos, para lo cual se han habilitado los correos de adminitradores jfgonzalez@uniss.edu.cu y unissjosemartiperez@gmail.com, accediendo de manera gratuita desde sus datos móviles, también desde cualquier Nauta Hogar y desde las WiFi públicas de ETECSA.

Todos a demostrar que #SomosContinuidad este #PrimeroDeMayo en la @UnissJMarti de #SanctiSpíritus, bajo el lema: “Unidos hacemos Cuba”

2 comentarios en “A conmemorar este Primero de Mayo

1. Viva el Primero de Mayo. Este año a celebrar con mayor fuerza. Por Soberana y Abdala, por los médicos cubanos, por los docentes, por los trabajadores todos.

2. VIVA EL PRIMERO DE MAYO, ESTA CELEBRACIÓN ES ESPECIAL, HONREMOS A ESOS HOMBRES Y MUJERES QUE TRABAJAN SIN DESCANSO POR CONCLUIR NUESTYRAS VACUNAS Y DE FRENTE EN LAS ZONAS DE ROJAS, POR SALVAR VIDAS.