home Noticias de portada Conmemorado Primero de Mayo de manera virtual en la UNISS

Conmemorado Primero de Mayo de manera virtual en la UNISS

Una amplia difusión tuvo en las redes sociales la celebración de este Primero de Mayo en la comunidad de la Universidad de Sancti Spíritus “José Martí Pérez”, desde los perfiles institucionales y en los perfiles personales.

Durante todo el día de los trabajadores se publicaron fotos desde las casas, con las consignas alegóricas a esta jornada: Unidos hacemos Cuba y Mi casa es mi Plaza.

Con entusiasmo y colorido se pudieron ver a las personas de todas las generaciones junto a sus familiares, los Símbolos de la Patria, vestidos con los colores de la Bandera de la Estrella Solitaria y mostrando carteles e infografías con los logos de la fecha y la Universidad.

Esta fue otra jornada de éxito para nuestra casa de altos estudios y la reafirmación de nuestro compromiso, junto a la Revolución, el Partido y los trabajadores.

2 comentarios en “Conmemorado Primero de Mayo de manera virtual en la UNISS