home Noticias de portada 21 y 22 de mayo: Ejercicio Meteoro 2021 en la UNISS

21 y 22 de mayo: Ejercicio Meteoro 2021 en la UNISS

Sobre la base de las condiciones epidemiológicas a consecuencia de la COVID-19, para las instalaciones de la Universidad, los CUM y la UD (FAME), se emiten las siguientes Indicaciones:

Realizar el Ejercicio Meteoro 2021 con el tema: “Educación Superior en condiciones de la COVID-19”. Destinar el primer día para el estudio de la instrumentación de las medidas de reducción del riesgo de desastres, con el Grupo de Dirección de cada área, y el segundo día, la actualización de las estructuras que aseguran el cumplimiento de las medidas del Plan de Reducción de Riesgos y Desastres (PRRD) de la Universidad.

Objetivos:

• Actualizar la instrumentación de las medidas de reducción del riesgo de desastres de cada área de la institución, tener en cuenta para ello el PRRD de cada estructura organizativa de la institución, además, en las experiencias obtenidas durante el enfrentamiento a diversas situaciones de desastres.
  • Verificar el estado de completamiento y aseguramientos de las fuerzas que se organizan en la Universidad para la respuesta y recuperación a situaciones de desastres de acuerdo a la Directiva No. 1 del Presidente del Consejo de Defensa Nacional para la Reducción del Riesgo de Desastres/2019.

Lea o descargue: Indicacionbes Generales. Meteoro 2021