home Noticias Mañana miércoles la UNISS en Mesa Redonda de la TV cubana

Mañana miércoles la UNISS en Mesa Redonda de la TV cubana

En preparación el reportaje sobre la continuidad de los procesos de la Educación Superior en la Universidad de Sancti Spíritus «José Martí Pérez», para la Mesa Redonda de mañana miércoles 26 de mayo.

Un equipo de trabajo de Centrovisión Yayabo, el Grupo de Comunicación Institucional de esta casa de altos estudios, junto al Consejo de Dirección y la comunidad universitaria apoyan en la producción del material.

Un comentario en «Mañana miércoles la UNISS en Mesa Redonda de la TV cubana»

1. Muy bien por el equipo de comunicación de la universidad por facilitar y apoyar este reportaje, ojalá que toda Cuba y el mundo pueda ver lo que desde la tierra del Yayabo se hace por mantener y darle continuidad a la formación universitaria y el resto de sus procesos.