home Entre universidades MES: cambio de mando del Director General de Información, Comunicación e Informatización

Tomado de: https://www.mes.gob.cu/node/332?fbclid=IwAR1yPX3PKmmkGB1i_omTGwkuS0wnM9iofQ8Y1jXt17UqNz-zhOUpJU1nERk

En la mañana de hoy se realizó como parte de la reunión del Consejo de Dirección del Ministerio de Educación Superior, el acto de cambio de mando del Director General de Información, Comunicación e Informatización. El Titular del organismo, Dr. C. José Ramón Saborido Loidi, destacó la labor realizada por el Dr. C. Juan B. Cogollos Martínez, quien estuvo al frente de este importante proceso, y le dio la bienvenida a su nuevo Director General M. Sc. Alain Lamadrid Vallina.

En la actividad se le entregó un cuadro de reconocimiento por su entrega y aportes al sistema de educación superior, y en especial al desarrollo de los procesos de información, comunicación e informatización, que contiene además un pensamiento del Comandante en Jefe de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz:
“La tarea más importante de todos nosotros es preparar el porvenir; nosotros somos, en esta hora de la patria, el puñado de semillas que se siembra en el surco de la Revolución para hacer el porvenir”.