home Noticias de portada Nota informativa sobre estipendio estudiantil

Nota informativa sobre estipendio estudiantil

Sobre la base de que ya la Universidad tramita la conformación de las tarjetas magnéticas para el pago del estipendio de los estudiantes del curso diurno, se les informa que pueden cobrar el correspondiente a los meses de febrero, marzo y abril, que ya fue depositado en las cuentas bancarias, para lo cual pueden presentarse con su Carné de Identidad en el Banco de su municipio.

La UNISS resalta la labor y entrega de la Informática del área económica, Nelsy Muro Rivero, quien ha trabajado incansablemente durante esta etapa (alrededor de 15 días) para hacer realidad este proceso.

2 comentarios en “Nota informativa sobre estipendio estudiantil

1. La UNISS no se detiene, cada día un paso más. Muchas felicidades para Nelsy por su esfuerzo y dedicación, esos son nuestros trabajadores de los que estamos orgullosos