home Entre universidades Convocó la Universidad de Cienfuegos a tercera Conferencia Científica Internacional

Tomado de Trabajadores

En el sitio Web de esa institución aparecen los detalles del importante evento, el cual considera talleres que abordarán las Alianzas Estratégicas para la Internacionalización de la Educación Superior, Energía y Medio Ambiente, Estudios Socioculturales y Socio religiosos, Investigaciones de Ecosistemas Frágiles, Gestión Empresarial y Desarrollo Local, Seguridad Alimentaria y Transformación Agraria Sostenible y Educación y Agenda 2030, entre otros temas.

También se efectuarán el primer Simposio sobre Gestión Interpretativa del Patrimonio Cultural, Histórico y Natural, y el Décimo Seminario Internacional de Docencia Universitaria.

Haga click sobre los aspectos en negritas o en rojo para obtener más información.