home Noticias de portada Nota informativa

Nota informativa

El Consejo de Dirección de la Universidad de Sancti Spíritus José Martí Pérez informa a toda la comunidad universitaria que tenienedo en cuenta la situación epidemiológica del territorio y las medidas previstas para la fase de transmisión comunitaria de la COVID-19, en las últimas horas se han tomado decisiones para limitar la movilidad de las personas y su presencia en actividades directas en esta casa de altos estudios.
Se hace un llamado de atención a toda la familia de la UNISS para cumplir estrictamente las indicaciones del Consejo de Defensa Provincial así como a tener mucha prudencia en la movilidad y la concentración de personas, en función de evitar casos de contagios.
Por ello, se indica a todos los estudiantes y trabajadores contactar con los directivos de cada estructura por los canales de comunicación existentes para tener detalles de los reajustes realizados en el plan y las modalidades a utilizar para la continuidad de los procesos universitarios en las actuales condiciones, limitando la asistencia al centro solamente para los aseguramientos de la zona roja, los procesos imprescindibles de economía y recursos humanos, así como otros que se decidan por su importancia.
Firmado,
Consejo de Dirección UNISS.
30 de junio de 2021