home Noticias También nos dice adiós la profesora Isabel

También nos dice adiós la profesora Isabel

La Licenciada en Biología y Máster en Ciencias Isabel Borrell Castillo ha dicho adiós, este 8 de julio,  a sus estudiantes y al colectivo laboral al que pertenecía, a consecuencia de una repentina y grave enfermedad.

Se desempeñó, durante ocho años, como Profesora Educativa Asistente en la Residencia Estudiantil, luego de haber formado parte del colectivo profesoral del Departamento de Ciencias Naturales de nuestra universidad.

Se destacó por la exigencia en el cumplimiento del reglamento del becado para lograr la transformación positiva de los estudiantes a su cargo, y en la concepción y desarrollo de proyectos como el titulado “Por una cultura universitaria en la Residencia Estudiantil”, encaminado a mejorar el  comportamiento de los futuros docentes de modo que irradiaran la cultura universitaria en cada lugar donde se encontraran y en su futuro desempeño profesional en función de la prevención de enfermedades, hábitos y/o adicciones que afectan  la salud, del enriquecimiento cultural y del logro de altos índices de independencia.

Su partida física deja como legado, para el resto de los trabajadores de la Residencia Estudiantil, el entusiasmo y el empeño permanente que la caracterizaron.