home Noticias de portada Afirma también la UNISS que «la razón es nuestro escudo»

Afirma también la UNISS que «la razón es nuestro escudo»

En acto recién realizado en los predios de la Universidad de Sancti Spíritus «José Martí Pérez», el colectivo de trabajadores reafirmó, una vez más, su apoyo irrestricto a la Revolución y el total rechazo a quienes intentan, descaradamente, promover diversas acciones desestabilizadoras en el país para provocar el incidente que desemboque en el estallido social que propicie la anhelada intervención militar, pedida a gritos en Miami y hasta frente a la misma Casa Blanca.

Como martianos, hacemos nuestras las palabras del Héroe Nacional cubano, citadas por Díaz-Canel en el editorial publicado en el periódico Granma bajo el titular «La razón es nuestro escudo»: «Sobre nuestra tierra hay otro plan más tenebroso que lo que hasta ahora conocemos, y es el inicuo de forzar a la Isla, de precipitarla a la guerra para tener pretexto de intervenir en ella, y con el crédito de mediador y de garantizador, quedarse con ella. (…) ¿Morir, para dar pie en qué levantarse a estas gentes que nos empujan a la muerte para su beneficio? Valen más nuestras vidas, y es necesario que la Isla sepa a tiempo esto. ¡Y hay cubanos, cubanos, que sirven, con alardes disimulados de patriotismo, estos intereses!».

En el acto estuvieron presentes representantes de la CTC en el territorio, del SNTECD  y del consejo de dirección de la UNISS.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
12 + 18 =