home Noticias de portada Intercambia la presidenta nacional de la FEU con estudiantes de la UNISS

Intercambia la presidenta nacional de la FEU con estudiantes de la UNISS

La presidenta nacional de la FEU, Karla Santana Rodríguez, sostuvo en la tarde de este jueves 4 de noviembre, un encuentro con una representación de estudiantes de la Universidad de Sancti Spíritus “José Martí Pérez”, que recién se incorporaron a las actividades presenciales.

El intercambio, excelentemente conducido por la dirigente de la organización estudiantil, se convirtió en un espacio propicio para que los participantes manifestaran, de forma abierta, libre y espontánea, todas las preocupaciones del estudiantado de esta casa de altos estudios, así como la disposición a sostener el papel protagónico que siempre ha tenido la organización.

Los participantes se refirieron también a la realización de sus tareas docentes por la modalidad a distancia, reconocieron la forma en que la universidad concibió suplir las carencias de los que no tuvieron acceso a las tecnologías de la información y precisaron sus inquietudes ante las variantes para la culminación del curso 2021.

Sobre las tareas de impacto en las que se han visto involucrados estos jóvenes, se resaltó la entrega y compromiso asumidos ante la situación epidemiológica en el territorio, destacándose la labor desempeñada, primero en una UNISS convertida en Centro de Aislamiento para sospechosos y después en Centro para Enfermos de Covid. Además, se precisó el trabajo desempeñado en actividades vinculadas con el orden social y en el apoyo a las producciones agropecuarias.