home Noticias de portada Reafirman jóvenes de la UNISS su rechazo a maniobras contrarrevolucionarias

Reafirman jóvenes de la UNISS su rechazo a maniobras contrarrevolucionarias

En la mañana de este 11 de noviembre, se desarrolló en el Teatro de la Universidad de Sancti Spiritus «José Martí Pérez» un acto de condena a los planes injerencistas y desestabilizadores, promovidos y financiados desde los Estados Unidos, con la participación de personas que se oponen al Gobierno cubano y al sistema social que nos hemos dado soberanamente, mercenarios que se ponen al servicio de una potencia extranjera.

El acto estuvo presidido por Osbel Lorenzo Rodríguez, miembro del Comité Provincial del Partido; y por el Consejo de Dirección de la Universidad, liderado por el Vicerrector Primero, Dr. C. Edelvy Bravo Amarante.

Los trabajadores y estudiantes de esta institución manifiestan su apoyo irrestricto a la Revolución y al socialismo, a la defensa de la Constitución aprobada por la mayoría de los ciudadanos cubanos en 2019. Así lo expresaron en sus intervenciones Neyler Echemendía González, en representación de la FEU de esta casa de altos estudios y Laura Concepción García, en nombre de la UJC.

“Nadie podrá arrebatarnos la independiencia, la libertad, la soberanía y la dignidad que tanta sangre y sacrificios ha costado a los cubanos –expresó Laura-. Esta tierra, esta bandera, y este cielo lo defenderemos hasta el último aliento de vida, alentados por nuestra consigna histórica: PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *