home Noticias de portada Exitosa presentación

Exitosa presentación

El mediodía de este Día del Estudiante en la UNISS fue el marco propicio para que la M. Sc. Yisseli Pila Cardoso volviera a dar muestras de su alto nivel de creatividad artística al presentarse su expo «Animalística fantástica» en la que los colores y las formas percibidas como por la imaginación infantil, revelan un juego de luces, líneas e intensidad estética que atrapan al menos versado de los observadores, llevándolo de la mano de los contrastes por un mundo que también les perteneció antes de llegar a la universidad.

El empleo del audiovisual y de la buena música acompañaron a los presentes como preámbulo del encuentro directo con las imágenes.

Invitamos a toda la comunidad universitaria para que disfrute de la muestra hasta diciembre de 2021.