home Noticias de portada Recorrido de la Dirección de Ciencia, Innovación y Posgrado del MES por la UNISS

El próximo miércoles 24 de noviembre, la Dirección de Ciencia, Innovación y Posgrado del Ministerio de Educación Superior de Cuba realizará un intercambio con directivos, trabajadores e investigadores de la Universidad de Sancti Spíritus “José Martí Pérez”.

Por el Ministerio estarán presentes Ondina Jacinta León Díaz, Directora General Investigación y Posgrado; Amarilys Torres Ramírez, Directora de Educación de Posgrado; Alberto Turro Breff, Director de Ciencia, Tecnología e Innovación y Roberto Sepúlveda Lima, Director de Grados Científicos.

En el cronograma están previstas varias actividades, que iniciarán con una sesión de trabajo con el Consejo de Dirección de esta casa de altos estudios para dialogar sobre los resultados en estas áreas de la UNISS y las proyecciones para el futuro.

También están previstos intercambios con la Facultad de Ciencias Agropecuarias y con el Centro de Estudios de Energía y Procesos Industriales (CEEPI) para el debate sobre sus proyecciones estratégicas en función de la formación doctoral.